Ganó un año de vacaciones pagadas: Hombre causó enojo en redes tras dudar en aceptar su premio

Contexto | Pexels

Una sorprendente situación se viralizó en redes sociales, luego de darse a conocer que un hombre ganó un año de vacaciones pagadas, sin embargo, no sabe si aceptar el premio de su empresa. 

En hecho ocurrió en Shenzhen, China, donde una empresa realizó una fiesta para sus empleados y lanzó una rifa con impactante premios, uno de ellos era una licencia que garantizaba “365 días de vacaciones pagadas”. 

Según consignó Crónica, el hombre identificado como Lu, quien es ejecutivo de nivel medio en la empresa, se ganó el soñado premio. Sin embargo, en redes sociales se viralizó la reacción del trabajador, quien no estaría convencido de aceptar el premio. 

Tras esto, el hombre contó en la red Douyin que la empresa le dio la opción de elegir entre el año de vacaciones o cobrar un año extra de salario, pero sin tener vacaciones. 

Esta situación causó debate en redes, puesto que algunos le recomendaban que aceptara el premio, mientras que otros opinaban que era mejor aceptar el dinero. 

Luego de recibir una ola de comentarios, el trabajador mencionó que ha encontrado su trabajo “cansador” durante los últimos años, pero aún no está decidido en aceptar dichas vacaciones.