Niño que compartió con Dalái Lama habló tras la controversia

Twitter

El niño que se viralizó en redes sociales luego de compartir con el Dalái Lama, habló sobre cómo fue conocer al líder espiritual tibetano, quien causó controversia luego de que le pidiera que le chupe la lengua. 

Hace unos días, Dalái Lama emitió un comunicado pidiendo disculpas sobre la situación y mencionó que “Su Santidad desea disculparse con el niño y su familia, así como con sus muchos amigos en todo el mundo, por el dolor que sus palabras puedan haber causado”.

“Su Santidad a menudo bromea con las personas que conoce de forma inocente y juguetona, incluso en público y ante las cámaras. Él lamenta este incidente”, agregó. 

La estación de radio Voice of the Tibet, publicó una entrevista que se le hizo al menor después de hablar con el líder espiritual tibetano y comentó que “fue increíble conocer a Su Santidad. Creo que es una gran experiencia conocer a alguien con tanta energía positiva”. 

Además, señaló que “una sensación muy agradable conocerlo y obtienes mucha energía positiva. Pero no solo eso, una vez que obtienes esa energía positiva, creo que eres más feliz y sonríes mucho más. Fue una muy buena experiencia del todo”. 

Por otro lado, la madre del menor, Payal Kanodia, expresó que “estamos totalmente agradecidos por haber recibido esta bendición de Su Santidad. Él vino, se dirigió a nosotros en persona y nos enseñó sobre la paz que el mundo necesita y cómo todos deben sentirse juntos como hermanos y hermanas. No puedo expresar cómo me siento al ser bendecida por él”.