Una mujer (33) le robó plata a su mamá que era para una operación de riñón y según se ha relatado, se terminó escapando con el novio. Ocurrió en la ciudad de Ensenada, Argentina.
De acuerdo a lo que confesó la madre de la mujer de 33, estaba con su hija y la pareja de ella. Se distrajo por un momento, ya que ingresó a darse una ducha. Sin embargo, al salir se percató que su caja fuerte no se encontraba.
“Ese día recibí la visita de mi hija. Yo estaba sola porque mi otro hijo se había ido a trabajar. Ella llegó junto a su novio que tiene 48 años. Alrededor de las 12.50, cuando salí de bañarme, mi hija y su novio ya no estaban. Me faltaba la caja fuerte”, sostuvo la afectada.
Lee también:
La mujer de 64 contó que en esa caja fuerte guardaba 500.000 pesos argentinos, equivalente a $1.855.000 pesos chilenos, que lo estaba juntando para una operación de hernia y riñón que debía realizarse en pocos días, consignó TN.
Tras la denuncia que hizo la madre, se está buscando a quien le robó su dinero, que es su hija y se abrió causa por “averiguación de paradero”. No obstante, no fue por robo, ya que no puede denunciar a su descendiente, según el artículo 288 del código penal.