Estaba recién egresado: Policía le disparó por accidente a su compañero en Argentina

Contexto | Pixabay

Un policía, que estaba recién egresado, le disparó por accidente a un compañero. Ocurrió cuando estaban por entrar a una capacitación para ingresar a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense, en Argentina.

El accidente sucedió cuando esperaban a ingresar al Centro de Comando Operativo de Puente 12, ubicado en la localidad bonaerense de Ciudad Evita. Ahí iban a hacer una capacitación para ingresar a la mencionada fuerza policial, que participó del operativo que culminó con detención de los dos choferes acusados de agredir al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, consignó TN.

Lee también:

De acuerdo a los antecedentes, cuando esperaban para hacer ingreso, uno de los agentes (recién egresado) manipulaba su arma reglamentaria frente a su compañero y se le escapó un disparo que terminó por impactar en la pierna derecha de su compañero.

Al policía que resultó herido se le trasladó al Hospital Balestrini de Ciudad Evita, donde está fuera de peligro y recuperándose de manera favorable.