Joven descubrió que sus padres utilizaron el dinero de su educación para la boda de su hermano: Tomará acciones legales

Contexto | Pexels

Una estudiante estadounidense contó la sorpresa que se llevó tras descubrir que sus padres se gastaron el dinero de su educación, para gastarlo en la boda de su hermano.

Según consignó R7 LifeStyle, la joven relató a través de una publicación en Reddit que su tía abuela abrió una cuenta de ahorro para todas las mujeres de la familia y al morir dejó dinero para ella. Sin embargo, los padres de la estudiante sacaron el dinero para costear la boda de su hermano.

La estudiante indicó que “cuando me gradué, fui al banco a buscar dinero para la universidad y casi todo se había ido. Me quedaban alrededor de 13 mil dólares”, lo cual equivale a más de 10 millones de pesos chilenos.

“Cuando me enteré estaba furiosa. Soy una gran fuente de vergüenza para ellos y no podría importarme menos. Esto era suficiente para que mi hermana y yo podamos terminar nuestra carrera sin deudas”, añadió. 

Debido a esto, la joven decidió demandar a sus padres, lo que provocó que “toda mi familia esté en mi contra. Todos piensan que soy una completa idiota por revelar en público asuntos privados de la familia y que estoy anteponiendo el dinero a la familia”.