Frank Lampard hizo su estreno con el Chelsea por la Premier League y fue derrotado por los Wolves como visitante por la cuenta mínima. El equipo no levanta cabeza y sigue estacando en la mitad de la tabla, con cada vez menos chance de Champions League. Hoy, a pesar de dominar, no les alcanzó ante un regular elenco local.
A pesar de los más de 300 millones gastados y el despido de Graham Potter, el equipo no puede terminar de convencer. Su falta de gol ha sido una tónica y a pesar de la rotación, el elenco “Blue” no encuentra respuestas desde sus jugadores. Varios refuerzos no han respondido a las expectativas, por lo que la temporada parece no tener mucho remedio.
En el minuto 31′ fue el gol de los locales, que el nuevo Chelsea de Frank Lampard no se pudo sacar. Matheus Nunes fue el autor del único tanto del partido que dejó a la visita con un mal sabor de boca. A pesar de tener el 62% de tenencia, no fueron capaces de empatar y el partido terminó a favor de los locales.
Con este resultado, el Chelsea, se ubicó en la décimo primera posición de la Premier League a 14 puntosde los puestos de competencias internacionales. Su próximo rival será el Real Madrid, por los cuartos de final de la Champions League este miércoles a las 15:00 horario chileno. Luego tendrán que recibir al complicado Brighton por la liga inglesa el sábado a las 10:00 horas.
Para más noticias visita nuestro Twitter