Jorge Sampaoli es candidato a la banca del Flamengo

Twitter Sevilla

El Flamengo no pasa por un buen momento, el equipo de Arturo Vidal perdió el clásico ante el Fluminense, que además era la Final del Torneo Carioca, es por eso que ven a Jorge Sampaoli como el salvador. El “Mengao” tiene pensado recobrar el nivel con la contratación del técnico argentino y así volver a ser el gigante del continente.

El técnico, en caso de recalar, tendría su tercer paso por el fútbol brasileño, ya que antes estuvo en Santos y el Atlético Mineiro. Hoy perdieron 4-1 una llave que tenían la ventaja. Poseían un 2-0 de la ida y no lo pudieron mantener, por lo que la idea de contar con un nuevo técnico ha aumentado en el elenco del “Rey Arturo”.

“Tras la derrota ante Aucas, de Ecuador, Flamengo despediría a Vítor Pereira independientemente del resultado en el clásico contra Fluminense. El presidente Rodolfo Landim ya se convenció de que será necesario reformular el equipo”, mencionó el medio “Torcedores”, previo a la derrota que tuvieron en la jornada de domingo.

Sampaoli, quien salió hace poco ante el Sevilla por malos resultados, es el favorito para llegar al Flamengo según la prensa brasileña. Aunque compite con grandes referentes como lo son Tite, Marcelo Gallardo y Jorge Jesus. Por lo pronto el equipo, que tiene muchas bajas entre ellas los dos chilenos, deberá pensar en su duelo del jueves por la Copa de Brasil ante el Maringa FC.

Para más noticias visita nuestro Twitter