“Por fin”: Michelle Carvalho debuta en OnlyFans y estos son los precios para acceder a su contenido exclusivo

Michelle carvalho
Instagram

La modelo brasileña Michelle Carvalho confirmó a través de sus redes sociales la apertura de su perfil en la plataforma de contenidos eróticos OnlyFans.

“Por fin”, anunció la exchica reality en sus historias de Instagram, quien en las últimas horas se sumó a la lista de influencers y famosos que usan esta red social para ganar dinero vendiendo material exclusivo.

Y aunque Carvalho aún no ha subido algún tipo de contenido a OnlyFans, lo que sí sabemos es el precio que éstos tendrán.

¿Cuál es el valor del contenido de Michelle Carvalho en OnlyFans?

De acuerdo a la modelo de 29 años, su plan mensual tiene un valor de 19.99 dólares, es decir, poco más de $16 mil pesos chilenos. En tanto, la suscripción de tres meses llega a 56.97 dólares, o $46 mil pesos.

OnlyFans es una plataforma y aplicación creada en 2016, en la que sus usuarios pueden pagar por el contenido (fotos, videos y transmisiones en vivo) a través de una membresía. De acuerdo con la política de OnlyFans, los usuarios deben tener 18 años o más.

Lee también: “Cada vez la Anto crece más”: Valentina Roth enterneció a las redes con registros de su avanzado embarazo

El contenido es creado principalmente por personalidades públicas como YouTubers, entrenadores físicos, modelos y creadores de contenido para monetizar su profesión. También es popular entre los creadores de contenido para adultos.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.