“Es súper amoroso”: Adriana Barrientos rompe el silencio sobre un supuesto romance con artista urbano

adriana
Agencia Uno

Tras una serie de rumores, Adriana Barrientos rompió el silencio y se refirió a un supuesto romance con un artista urbano chileno.

Se trata de Ben Bulgari, un popular cantante de trap chileno que últimamente ha sido vinculado con la modelo luego que se viralizaran imágenes donde ambos se mostraban bastante cercanos.

Sin embargo, “La Leona” aclaró los trascendidos y negó que esté en una relación con el artista nacional de 36 años.

“No, para nada. Lo pasamos súper bien, pero nada romántico sino que en una onda hermanable (…) Lo pasé increíble, él es super amoroso y caballero“, contó en entrevista con LUN.

Lee también: “Hue… ¡me lo pitié!”: Jordi Castell confesó que atropelló a delincuente durante intento de asalto

Todo ocurrió en la fiesta de cumpleaños de otro connotado artista urbano chileno, Pablo Chill-E, a quien Adriana Barrientos se refirió como su “amor platónico”.

“Siempre digo que si yo tuviera 20 años menos, sería su polola, jajaja. Ben es su amigo y por eso, cuando me propuso ir yo estaba feliz. Me pasó a buscar en su Porsche (…) y si yo quería una copa de espumante, él me la traía, así de amoroso. Luego fue a dejarme a mi casa“, dijo sobre Pablo Chill-E.

Ben Bulgari sobre Adriana Barrientos: “No hay que cerrarse a otra opción”

Por otro lado, Ben Bulgari fue consultado sobre los rumores de relación con la modelo. Al respecto, dejó la puerta entreabierta a un romance.

Somos amigos. Yo no me proyecto, uno nunca sabe, no hay que cerrarse a otra opción“, reconoció el cantante de trap.

En esa línea, explicó que “había mucha gente en la fiesta y como Adriana nunca había ido a esas juntas, le sacaban fotos. Pronto se dieron cuenta que andaba conmigo y comenzaron a especular“.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.