Durante la jornada de este lunes, sorpresa causó el nuevo logo que Twitter dejó ver a todos los usuarios del mundo. El clásico “perrito del meme” o también conocido como “perrito Doge“, se coló en la esquina superior de millones de usuarios, quienes no tardaron en manifestar su asombro a través da red social del pajarito.
Cabe destacar que esta llamativa variación de logotipo de Twitter, podría ser otra jugarreta mediática que la gestión de Elon Musk como nuevo director de la compañía. Esto ya que la relación de Musk con el tierno perro, llamado Kabosu, deriva de su relaciones con la criptomoneda “Dogecoin“.
https://t.co/VraaVN7HN4 https://t.co/5BzIuGNij4
— Dogecoin (@dogecoin) April 3, 2023
Elon musk: cambie el logo de twitter por doge chicos, no es gracioso?? // yo que hace 1 mes que Twitter solo me muestra cosas de gente que me tiene bloqueado pic.twitter.com/YkZq0sqMUF
— ElBuni (@therealbuni) April 3, 2023
El ascenso de Dogcoin
Cabe destacar que la criptomoneda aludida fue creada como una broma en 2013, específicamente durante el auge de este tipo digital de intercambio.
Según constató el portal El Mundo, Dogecoin multiplicó su valor en la bolsa y las acciones de esta criptomoneda han escendido luego del cambio del logo de Twitter.
En definitiva, laa relación de Elon Musk con Dogecoin es tan estrecha, que incluso caprichoso magnate ha permitido que usuarios compraran merchandising de Tesla con Dogecoins.
Dogecoin se disparó luego del cambio del pajarito por el perrito en Twitter https://t.co/GgPncG6jQo #doge #dogecoin #twitter
— satochinaka.nft (@satochinakamoko) April 4, 2023