Alejandro Fernández conoce a joven que canta sus canciones en la calle y lo sube al escenario hacer un dúo

Instagram manuelconecta

Alejandro Fernández cumplió el sueño de un joven de Venezuela, el cual canta en las calles para poder sacar a su familia adelante, el intérprete mexicano conoció su historia y lo subió al escenario para hacer un dúo.

Una noche difícil de olvidar fue la que tuvo Alberto, un joven de Puerto Ordaz, Venezuela, el cual sin saberlo terminó cantando con Alejandro Fernández en uno de los conciertos que ofreció en Caracas. Fue a través de redes sociales que se viralizó la historia.

Manuel Conecta, utilizando su cuenta de Instagram relató que conoció a Alberto unos meses antes y que hicieron un video para poder dar a conocer su enorme talento en la música. La interpretación fue vista por Alejandro y junto a su equipo invitaron a Alberto a Caracas para conocerlo.

Lee también Vehículo sale “volando” tras ser impactado por llanta que se soltó desde una camioneta en plena autopista

Aunque el joven no sospechó nada hasta que pudo interpretar un tema frente a su ídolo. En ese momento el cantante mexicano lo invitó al escenario y así pudieron hacer un dúo frente a 10 mil personas.

Los sueños son para cumplirse y bien lo sabe este joven de Puerto Ordaz, tras vivir una noche que difícilmente olvidará junto a su ídolo. Así lo expresó en sus propias redes sociales.

“Hoy sólo quiero dar Gracias a Dios primeramente por regalarme esta Gran Noche! Quiero invitarlos a Todos a que No se Olviden que Los Sueños se cumplen si los dejamos en Manos de Dios”, escribió Alberto Ramos.

Síguenos en Sabes Mundo para más notas.