Relación más que confirmada: La romántica foto que compartió Ignacia Michelson con Marcianeke

Instagram

La relación entre Matías Muñoz, también conocido como Marcianeke, e Ignacia Michelson está más que confirmada. La ex chica reality DJ compartió una romántica fotografía en su red social junto al artista urbano.

En la publicación subida a Instagram de Michelson, se ve a la pareja en un estacionamiento que está vacío y se dan un piquito, vestidos con ropa elegante. “Tres palabras. Me haces feliz”, fue lo que escribió Ignacia en el post de Instagram. Ante ello, Marcianeke no tardó en responder: “Nosotro somo’ el corte definitivamente”.

Lee también:

Cabe recordar que fue a fines de marzo cuando Michelson aclaró lo que ocurría entre los dos, ya que existían rumores de que habían roto su relación. “Estamos muy bien, su ropa está aquí en mi casa”, dijo en ese entonces y acotó que “vivimos juntos”.

Incluso develó que fue Matías quien le pidió formalizar lo que tenían. “Mati me dijo: ‘oye, Nacha, estoy aburrido que andemos leseando así, ¿no quieres pololear conmigo?’ Le dije que sí, obvio. Desde ahí no nos hemos separado”, sostuvo.