Mago Valdivia dejó atrás a Daniela Aránguiz y se tapó tatuaje con su nombre: Así luce el antes y después

Instagram | Captura

El exfutbolista Jorge “Mago” Valdivia al parecer ya dejó atrás a Daniela Aránguiz. Decidió tapar el tatuaje que tenía en el tríceps de su brazo derecho con el nombre de la ex Mekano.

A raíz del bullado quiebre, decidió cubrirlo y según se detalló, se utilizó la técnica cover up. Samantha Herrera fue la artista que se encargó de ello y dialogó con LUN, detallando que se tomó dos sesiones de cuatro horas para transformar el tatuaje que tenía en su brazo.

“Se trata de tapar el diseño antiguo y diseñar algo nuevo encima del que ya tenía. Esta técnica trata de retomar el dibujo anterior y rediseñar en relación a las líneas del que estaba”, explicó Herrera.

Incluso, contó que Valdivia le dejó buscar la idea para tapar el tatuaje con el nombre de Daniela Aránguiz. “Esta vez elegí este ojo porque el espacio del tríceps era muy chico. Estoy hablando de un espacio de 8 centímetros de ancho que era lo que ocupaba el tatuaje anterior”, precisó al respecto.

Cabe recordar que el bullado quiebre matrimonial del Mago Valdivia y Daniela Aránguiz comenzó a cobrar fuerza cuando ella dio a conocer que su ex esposo mantiene una relación sentimental con la diputada Maite Orsini.

Así quedó el tatuaje nuevo del Mago Valdivia: Borró el que tenía con nombre de Daniela Aránguiz