El Chelsea no ha podido mejorar, a pesar del cambio de entrenador. Hoy perdió ante el Brighton, uno de los mejores equipos de la Premier League, a pesar de partir ganando el compromiso. Pudo ponerse por encima en el marcador, pero jamás demostró ser superior a su oponente de esta tarde.
Luego de perder por 3-0 ante el Real Madrid por Champions League, el resultado no fue distinto. Partieron con mucha intensidad, pero no pudieron doblegar a un elenco que genera muchas ocasiones de gol. A los 13′ el gol de Conor Gallagher generó optimismo en su hinchada pero no pudieron mantenerlo.
En el minuto 42′, Danny Welbeck, puso el 1-1 justo antes de finalizar la primera parte. De ahí en más la visita fue superior. Dominó la tenencia con un 58% y remató en gran cantidad. Tuvo 26 tiros al arco, por lo que su insistencia terminó con el gol del paraguayo Julio Enciso en el 69′ para sellar la victoria ante el Chelsea por 2-1.
Con este resultado, los dirigidos por Frank Lampard siguen muy complicados en la zona media de la tabla. No han ganado en sus últimos cinco partidos y están prácticamente fuera de los cuartos de final de la Champions League. Se estancaron en la décimo primera posición, mientras que el sorprendente Brighton está séptimo, cerca de los puestos de Copas Europeas.
Para más noticias visita nuestro Twitter