Un duro resultado se trajo el Betis de Manuel Pellegrini ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano. El elenco de los chilenos jugó un partido correcto ante una de las mejores plantillas de La Liga, pero sobre el final se decuidó y terrminó perdiendo por la cuenta mínima. En la banca de los verdiblancos estuvo el portero chileno, Claudio Bravo.
Era un duro partido, ya que el rival posee un equipo de categoría y se está jugando el único objetivo que le queda, clasificar a Champions League. Justamente el mismo objetivo del Betis a principio de temporada, pero con distintos matices. Los “colchoneros” no tuvieron el rendimiento esperado en la Champions y no han demostrado mucho más en la liga española.
Por lo mismo era importante para los dirigidos por el “Ingeniero” sumar algún punto que les permitiera acortar distancia. Pero se quedaron con las ganas, ya que en el 86′, después de hacer un gran partido, Ángel Correa anotó el único tanto del cotejo. Ambos equipos no tuvieron una diferencia grande en remates y en tenencia fue más el local con 54% a diferencia del 46% de los béticos.
Ya con el partido terminado, el equipo de losa chilenos quedó en la quinta posición, a tres unidades de Champions. Mientras que los dirigidos por el Cholo Simeone quedaron con 54 puntos en el tercer lugar, con ya casi un pie dentro de la máxima competencias a nivel de clubes en el viejo continente.
Para más noticias visita nuestro Twitter