Un verdadero papelón fue el que se vivió en Perú, luego que Universitario le ganara como visitante a su clásico rival Alianza de Lima y con eso se coronara campeón de la liga local. El ambiente no era de festejo para los perdedores y no se les ocurrió nada mejor que apagar las luces del estadio para que no se dieran los festejos.
El hecho fue captado por la televisión local, es que no esperaron ni 10 segundos desde el pitido final para apagar las luces del recinto deportivo. Aún así los jugadores de Universitario festejaron igual a oscuras e incluso dieron la vuelta en el estadio.
La situación generó miles de reacciones en redes sociales, “qué ordinariez”, “que penoso” fueron sólo parte de ellos. Incluso los jugadores criticaron la situación que se dio a estadio lleno.
⚽️🇵🇪 💡🚫 Alianza le apagó la luz a #LaU para que no pudiera festejar en su estadio 👇🏻 pic.twitter.com/Z2NpetwzKl
— Rodrigo Arellano V. (@RodrigoQta) November 9, 2023
A pesar de que intentaron acabar con la fiesta, un grupo de hinchas de Universitario ingresaron igual al campo de juego y festejaron con sus jugadores a oscuras y con celulares en la mano.
Hinchas se meten en la cancha tras celebración de Universitario. #Universitario #YdaleU #VamosLaU #LaU pic.twitter.com/8SgvPHqXOQ
— Jordy Flores (@jordflowers001) November 9, 2023
De esta manera Universitario se consagró campeón en la Liga de Perú. Algo que claramente no causó gracia en la dirigencia de su clásico rival Alianza de Lima y cuya reacción hoy da la vuelta al mundo.
Síguenos en Facebook y también en Instagram para que estemos más conectados.