Un duro partido tuvo el Chelsea, pero logró quedarse con los tres puntos, luego de una larga racha sin ganar. Los “Blues” vencieron por 3-1 al Bournemouth como visitantes, con buena actuación colectiva. Si bien no les sirve de mucho para algunas objetivo europeo, logran levantar cabeza de cara al final de la Premier League.
Partieron ganando con anotación de Conor Gallagher a los 9′. Pero les empataron minutos más tarde con un gran gol del uruguayo Matías Viña. Si bien el local está en los puestos de abajo, puso a los de Lampard en su arco, ya que necesitaban sumar puntos pensando en el descenso de la liga inglesa.
Ya cerca del final Benoit Badiashile a los 82′, tras un balón detenido, pudo darle la ventaja al Chelsea. Luego el ex Atlético de Madrid, y Joao Felix, anotó en el 86′ y le dio la calma a un equipo que le costó mucho salir de la mala racha. Ya con el 3-1 consumado, pudieron celebrar y pusieron fin a la racha de 9 partidos sin ganar, siendo 7 de la Premier.
El próximo desafío del cuadro de Londres será Nottingham Forest el próximo fin de semana. El sábado a las 10:00 de la mañana será el partido que intentarán sacar adelante para soñar con un milagro que les de la opción de clasificarse a alguna copa europea y así pulir la espantosa temporada.
Para más noticias visita nuestro Twitter