El Manchester City venció por 2 a 1 al Leeds United y ya piensa en las semifinales de Champions League ante el Real Madrid. El elenco ciudadano parece ser imbatible, no conoce de derrotas hace más de cinco partidos, es el líder de la Premier League con un partido menos que el Arsenal.
Hoy fue ampliamente superior a un elenco que está luchando por el descenso. En los primeros 45 minutos marcó la diferencia, que parecía ser poca por las grandes chances que se creaba durante el transcurso de partido. El elenco de Pep Guardiola tuvo dos palos y varias ocasiones claras que no aprovechó.
En el minuto 19′ abrió la cuenta tras una muy buena jugada colectiva que Gundogan definió de buena menera. El mismo jugador en el 17′ puso el segundo del partido, plasmando el dominio citizen. Ya en el final cuando estaba todo cerrado, un penal errado por el goleador del partido desató la molestia de Guardiola, ya que Haaland era el designado, pero se lo dejó al germano por el triplete.
Ya en el final, Rodrigo Moreno descontó y acortó una distancia que perfectamente pudo ser de dos o tres goles. Con este resultado el Manchester City sigue como puntero con 82 puntos, cuatro más que el Arsenal que juega mañana ante el Newcastle. Ahora los “ciudadanos” deberán medirse ante el Real Madrid por Champions League este martes a las 15:00 horas.
Para más noticias visita nuestro Twitter