El Arsenal no tuvo un buen partido ante el Southampton. Tenía que sumar para seguir luchando por el título, pero la visita jugó un muy buen partido y le arruinó la fiesta. Los locales empataron en los últimos minutos 3-3 ante el último de la Premier League y solo están a cinco puntos del Mancher City que además tiene dos partidos menos.
Era un encuentro accesible, pero partió siendo desgraciado para los “Gunners”. Esto ya que partieron perdiendo al minuto tras un grosero error de su portero Aaron Ramsdale. La mala salida fue aprovechada por el argentino Carlos Alcaraz y solo minutos más tarde Theo Walcott puso el 2-0 que dejaba a todo el público en silencio.
Los locales debían salir con todo para empatar y pudieron descontar en los pies de Gabriel Martinelli, para irse al descanso cayendo por uno. Ya en la segunda mitad salieron con todo, tuvieron muchas chances pero el 3-1 cayó por parte de la visita con un tiro de esquina que concretó Caleta Car en el 66′.
Pero el Arsenal no se rindió y siguió luchando por sumar. Lo logró, pero tarde, ya que recién en el 88′ Odegaard puso el 3-2. Aunque minutos más tarde Bukayo Saka en el 90′ puso el empate 3-3 que ilusionaba. A pesar de los 25 remates a portería no pudieron lograr desequilibrar el marcador y todo terminó igualado.
Con este resultado solo están a cinco puntos del Manchester City que tiene dos partidos menos y viene en una importante racha de victorias. Pero que además, será su próximo rival por la Premier League. Dicho partido será el miércoles que viene a las 15:00 horas chilena.
Para más noticias visita nuestro Twitter