El PSG venció con lo justo al Angers por la Ligue 1 y ya puso su chapa de campeón. El elenco parisino derrotó por 2-1 al colista de la Ligue 1 que peleó, pero no pudo derrotar a un equipo comandado por Lionel Messi y su goleador Kylian Mbappé, que hoy tuvo una gran jornada. Con este resultado pudieron agrandar su distancia con el Marsella que aún no juega.
El partido fue distinto en sus dos tiempos, en uno los visitante fueron superiores y marcaron mucha diferencia. En el otro los locales que están prácticamente descendidos, pudieron irse con más ventaja a la portería del Paris, tuvieron ocasiones de gol e intentaron con muchas ganas anotarle a los forasteros.
La apertura de la cuenta corrió por parte de Kylian Mbappé, que a los 9 y a los 26′ golpeó con dos anotaciones tempraneras para comenzar a sellar el partido. De ahí en más, intentaron seguir ampliando el marcador, pero no pudieron. Ya cerca del final, la escuadra del Angers comenzó a buscar el descuento y lo consiguió en el 87′, tras remate de Thioub.
Con este resultado del PSG ya sacan una distancia importante. Tienen once puntos más que el Marsella de Alexis Sánchez, que tiene que disputar su partido este domingo ante el Olympique de Lyon, uno de los equipos más populares de Francia. A falta de seis fechas los parisinos parecen ser los sólidos candidatos a quedarse con el título.
Para más noticias visita nuestro Twitter