Federico Valverde, volante del Real Madrid, es acusado de golpear a un jugador del Villarreal tras terminar el partido. El jugador uruguayo habría agredido a Álex Baena, a las afuera del bus del “Submarino Amarillo”, una vez finalizara el partido entre ambos clubes que se disputó en el Santiago Bernabéu.
Lo anterior habría sido por una burla del futbolista visitante con respecto al hijo del jugador sudamericano. Según versiones españolas, el jugador del Villarreal abría hecho alusión al hijo que casi perdió Federico Valverde junto a su pareja hace no mucho tiempo.
Varios fueron las disputas verbales que tuvieron durante el partido que ganó la visita por 3-2. Pero una vez todo terminado, el uruguayo se dirigió hasta el bus para esperar a Baena que estaba con su teléfono cuando habría sido golpeado por el jugador merengue.
Tras esto el delegado del Villarreal escribió en Twitter “Fede Valverde, macarra y cobarde”, pero borró el mensaje minutos más tarde. El propio Álex Baena se refirió a la situación en redes sociales, argumentando inocencia ante las supuestas burlas del hijo de Valderde.
“Muy contento con la impresionante victoria del equipo en un escenario como el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO”, señaló en Twitter.
Medios españoles aseguran de que el club visitante tiene videos de lo ocurrido y ya tendría todo presentado a la policía de España.
Para más noticias visita nuestro Twitter