Una jornada para el olvido tuvo el Real Betis Balompié, tras caer ante el Cádiz por 2-0 como locales en el Benito Villamarín. El equipo de Manuel Pellegrini se mostró desdibujado desde el inicio y sufrió dos expulsiones que terminaron por catapultar una dura derrota que lo aleja de los puestos de la Champions League, tras la victoria de la Real Sociedad por La Liga española.
En los primeros minutos tuvieron que hacer un cambio por la lesión de Germán Pezella y solo un par de minutos más tarde, Sergio Canales fue expulsado. Ya desde el minuto 38′ tenían un hombre menos, poniéndose todo cuesta arriba para los versiblancos. Lograron irse al descanso igualando sin goles, pero minutos más tarde llegaría la tormenta.
Recién iniciado el segundo tiempo, Rubén Alcaraz puso la apertura de la cuenta mediante un penal a los 53′. Pero solo seis minutos más tarde sentenciaban el partido tras la anotación de Juan Cala. Aunque lo que terminó por liquidar al Real Betis fue otra expulsión, Aitor ruibal también vio la roja directa en el 60′.
Ya con nueve hombres y perdiendo por dos goles, no pudieron hacer mucho más, por lo que el partido terminó con 2-0. Con este resultado los dirigidos por el “Ingeniero” bajan a la sexta posición de Conference Ligue a dos puntos del Villarreal que está en europa League y seis de la Real Sociedad que es el último clasificado a la Liga de Campeones.
Para más noticias visita nuestro Twitter