Medios brasileños reportaron que la madrugada de este sábado Arturo Vidal fue hospitalizado en un centro médico de Rio de Janeiro tras permanecer más de 48 horas con molestias.
De acuerdo a Globo Esporte, el volante de La Roja y del Flamengo presentó dolor e hinchazón debido a una posible infección en su codo izquierdo, por lo que debió ser internado en el Hospital Samaritano Botafogo. El futbolista llegó al recinto asistencial acompañado del médico del club, Fernando Bassan, y de otros profesionales del equipo.
Lee también: “A la gente le pagan en pesos”: Diputados PS presentan proyecto de ley para terminar con los cobros en UF
Respecto a su estado de salud, se dio a conocer que Vidal se sometió a un tratamiento intravenoso con un antibiótico utilizado para combatir infecciones de vías respiratorias, piel, huesos y sistema urinario. Sin embargo, el medicamento no sufrió efecto y el deportista continuó teniendo un “empeoramiento progresivo”, aseguraron medios locales.
Por lo mismo, la participación del chileno en los próximos duelos del Flamengo permanecen en duda, considerando el clásico carioca contra el Fluminense que se realizará este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Maracaná.
Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.