El Chelsea hizo oficial la salida de su técnico Graham Potter, que ante los malos resultados dejó de ser el estratega de los “Blues”, después de 31 partidos al mando. El entrenador inglés llegó para reemplazar a Tuchel y no respondió ante las expectativas, sobre todo considerando los más de 500 millones de dólares en refuerzos para mejorar el nivel post Mundial de Qatar.
Solo siete meses duró en su cargo, luego de que solo se destacara tras pasar a los cuartos de final en la Champions League. Actualmente está lejos de los puestos de competencias europeas y no ha podido mejorar el rendimiento de una escuadra que posee estrellas, pero en funcionamiento no ha podido responder.
“Graham ha accedido a colaborar con el club para facilitar una transición suave. En su tiempo en el club, Graham nos ha llevado a los cuartos de final de la Champions, donde nos enfrentaremos al Real Madrid. Al Chelsea le gustaría agradecer a Graham por sus esfuerzos y su contribución y le deseamos lo mejor”, citó el Chelsea en un comunicado.
“Todos estamos decepcionados con este resultado. Ahora apoyaremos a Bruno y al resto del equipo y nos concentraremos en lo que queda de temporada. Tenemos diez partidos de Premier por delante y unos cuartos de Champions por delante. Pondremos todo nuestro esfuerzo y compromiso en esos partidos para acabar lo más alto posible”, añadieron.
Ahora se deberán preparar para sus futuros desafíos. Tienen que medirse ante el Liverpool este martes 4 a las 15:00 horas y el fin de semana ante los Wolves. Tras aquello se medirán con el Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League.
Para más noticias visita nuestro Twitter