Los Dallas Mavericks no levantan cabeza en la NBA y siguen con la incertidumbre de la post temporada. Perdieron en tiempo extra ante los Atlanta Hawks en un reñido partido que se definió en la última posesión. La dupla Irving-Doncic no pudo hacer nada para evitar otra derrota que los deja con muchas dudas y pocas esperanzas.
Con un resultado de 132 a 130 terminó el encuentro en la casa de Atlanta, que también lucha por un puesto en play offs, pero de la Conferencia Este. Es por eso que salieron con toda la carne a la parrilla para quedarse con la victoria y así reponerse de, también, un comienzo bastante irregular.
Irving se llevó el peso de la ofensiva en los forasteros. El ex Cleveland y Boston Celtics marcó 41 puntos, bajó 5 rebotes y repartió 4 asistencias, mientras que dupla tuvo 22 tantos, 7 tablas y 7 pases de anotación. En la vereda de al frente el que más destacó volvió a ser su base, Trae Young que tuvo 24 puntos y 12 asistencias.
Con el partido ya resuelto, a Dallas Mavericks solo le queda esperar resultados y terminar los tres partidos que le quedan. Los próximos rivales serán: Sacramento Kings, Chicago Bull y definen todo el próximo domingo ante los San Antonio Spurs. En esa fecha se sabrá la realidad del equipo liderado por Luka Doncic.
Para más noticias visita nuestro Twitter