Las 10 películas aclamadas en Latinoamérica presentes en HBO Max

Archivo/AgenciaUno

En base al amplio catálogo de producciones que la plataforma de streaming, HBO Max, ha logrado acumular a través del tiempo es que la empresa saca provecho respecto de sus pareces. En ese sentido, la plataforma que contiene franquicias cómo “Game of Thrones” y “Harry Potter”.

Así, frente al hecho de que HBO posee una atractiva gama de contenido clásico, es que la interrogante respecto de las películas que el público latinoamericano prefiere para dejarse embobar por el séptimo arte, resultan llamativas. De aquel reconocido catálogo destacan 10 películas, que han ganado fama y se han convertido en el tema de conversación en lo que va del 2023.

Aquí el listado de las más vistas de HBO Max en Latinoamérica:

C’mon C’mon. Siempre adelante

Un director de documentales (Joaquin Phoenix) tiene un nuevo proyecto en el que tratará la historia de niños superdotados. En el proceso de hacer el documental, empezará a estrechar su relación con su sobrino, un niño muy sensible que se esconde tras una gran inteligencia, que convive con su padre, quien vive con bipolaridad y está en el comienzo de un episodio maníaco.

Insidious

Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo. Decididos a crear el Poltergeist del nuevo milenio, los archiconocidos creadores de la saga Saw, James Wan y Leigh Whannell, han escrutado el cine de terror a conciencia para lograr combinar ingredientes tan clásicos como la casa encantada y las entidades sobrenaturales sin que en ningún momento tengamos sensación de déjà vu. No se confíen, la sorpresa mas terrorífica saltará cuando menos se lo esperen.

El viaje a París de la señora Harris

Los primeros minutos de ‘El viaje a París de la señora Harris’ consisten en un montón de pequeños personajes secundarios diciendo abiertamente lo buena persona que es su protagonista. “Qué haría sin usted, señora Harris”, “Es usted un ángel, señora Harris”.

En 1957, una limpiadora viuda de Londres se enamora perdidamente de un vestido de Christian Dior y decide que ella debe hacerse con uno. En definitiva, tiene buenas intenciones, una trama consistente y personajes de los que es fácil enamorarse dentro de su simpleza:

65

Después de un accidente catastrófico en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre rápidamente que en realidad está varado en la Tierra hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y el único sobreviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deben abrirse camino a través de un terreno desconocido plagado de peligrosas criaturas prehistóricas en una lucha épica para sobrevivir.

El frio en los huesos

“El frío en los huesos”, es un pequeño pero muy enervante thriller de terror que acumula una sorprendente cantidad de vueltas de tuerca y giros narrativos en apenas 90 minutos. Y con excepción de la un poco confusa y brusca resolución, logra durante gran parte de su relato ser tan retorcida como inquietante. Es uno de esos films clase B cuya trama, actuaciones y ejecución lo vuelven más efectivo y hasta cierto punto memorable que muchas películas más grandes.

Durante una noche tormentosa en las Tierras Altas de Escocia, dos hermanos criminales buscan refugio en una granja desolada. Pero después de llevar cautiva a la familia residente, descubren que la casa guarda secretos aún más oscuros.

Missing

Cuando su madre desaparece estando de vacaciones en Colombia con su nuevo novio, la búsqueda de respuestas por parte de June se ve entorpecida por la burocracia internacional. Atascada en Los Ángeles, a miles de kilómetros de distancia, June utiliza toda la tecnología a su disposición para intentar encontrarla antes de que sea demasiado tarde. Pero cuanto más profundiza en su búsqueda, su investigación digital levanta más preguntas que respuestas y cuando June revela secretos sobre su madre, se da cuenta de que nunca la conoció realmente. Secuela de ‘Searching’ (2018).

Insidious: Capítulo 2

Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

Posesión infernal: El despertar

Historia de dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar. Secuela de la trilgía original de ‘Evil Dead’.

Moonfall

El mundo se enfrenta a la posibilidad de la extinción porque una fuerza desconocida empuja a la luna de su órbita rumbo a la Tierra. Un equipo de astronautas asume la misión de evitar el apocalipsis.

Jurassic World: Dominion

Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios conviven y cazan con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

Síguenos en Sabes Mundo en Facebook para más noticias internacionales.