Michael J. Fox se sinceró sobre su lucha contra el Parkinson: “Sé que no voy a llegar a los 80”

Instagram

El actor Michael J. Fox, conocido por su papel protagonista en “Volver al futuro”, se sinceró sobre cómo ha sido su lucha contra el Parkinson. En diálogo con Jane Pauley de CBS contó el día a día viviendo con la enfermedad, desde su diagnóstico a los 29 años.

En la conversación, contó que su batalla se vuelve más compleja con el pasar de los días. Incluso ha señalado que no cree que llegará a los 80 años. “He estado pensando en la mortalidad de esto… Sé que no voy a llegar a los 80 años. Sé que no voy a cumplir 80 años”, dijo.

“(La muerte) siempre está llamando a la puerta. No voy a mentir, cada vez es más complicado… Cada vez es más difícil. Cada día es peor. Pero es lo que toca”, complementó a su relato. Además declaró que “no te mueres de Parkinson. Te mueres con Parkinson”.

Lee también:

Michael J. Fox reveló que ha sufrido varias fracturas y que debió someterse a una operación de columna, ya que tenía un tumor benigno que le dificultaba su andar. “Tuve una cirugía de columna. Tuve un tumor en la columna… y era benigno, pero me estropeaba el andar. … Y luego, comencé a romper cosas. Hermano, rompí este brazo, y rompí este brazo, rompí este codo. me rompí la cara. Me rompí la mano”, contó.

Cabe precisar que el 12 de mayo se estrenará un documental del actor de “Volver al futuro” por Apple TV llamado “Still: A Michael J. Fox”. En esa pieza audiovisual relata sus inicios en Hollywood, su batalla contra el Parkinson y sobre su familia.