De regreso a Panem: Liberan adelanto de la precuela de “Los Juegos del Hambre”

Lionsgate

El adelanto de “Los Juegos del Hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes” ya fue liberado y nos lleva de regreso a Panem con una precuela que se sitúa más de seis décadas antes de lo que ya se vio en las cuatro entregas de la saga con Katniss Everdeen y Peeta Mellark.

La sinopsis del filme dice lo siguiente: “Años antes de convertirse en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow, de 18 años, ve la oportunidad de cambiar su suerte cuando es mentor de Lucy Gray Baird, la tributo femenina del Distrito 12”.

La historia en sí lo que hace es explorar el período de reconstrucción de Panem, 10 años después de la Primera Relebión de los distritos, que se denominó como “los Días Oscuros”. En paralelo además se ve a Lucy y Coriolanus forjar una historia de amor aunque con algunas complicaciones.

Lee también:

El elenco estará conformado por Rachel Zegler como Lucy Gray Baird, mientras que Tom Blyth será quien personifique al joven Coriolanus Snow. Hunter Schafer le dará vida a la prima de Snow, Tigris Snow, Josh Andrés Rivera será Sejanus Plinth, amigo de Coriolanus, Peter Dinklage personificará a Casca Highbottom, decano de la Academia y Viola Davis dará vida a Dra. Volumnia Gaul, directora de los juegos.

La película llegará el 17 de noviembre del 2023 y será dirigida por Francis Lawrence, quien estuvo a cargo de tres de las cuatro películas originales de Los juegos del hambre.