Amber Heard sí retorna como Mera: Apareció en adelanto de “Aquaman y el Reino Perdido”

Instagram

La actriz Amber Heard sí regresa como Mera, ya que tal y como se pudo ver en el adelanto presentado en la CinemaCon 2023 de “Aquaman y el Reino Perdido”, sí aparece. Es más, ya figura como la prometida del superhéroe interpetrado por Jason Momoa y además, es la embajadora de Atlantis. Dicha entrega llega en diciembre de este año.

Los rumores de una posible marginación del filme de DC llegaron tras el bullado juicio por difamación que la involucró a ella y a su exposo, el actor Johnny Depp. El intérprete detrás del mítico “Jack Sparrow” ganó el juicio, aunque ella también debió recibir una compensación económica.

Lee también:

El conflicto judicial generó tal repercusión que tanto Depp como Heard desaparecieron de los grandes reflectores por un tiempo e incluso pausaron sus trabajos en la pantalla grande. Heard, de hecho, estuvo en España y se desconocía si seguiría en la película de Aquaman como Mera.

Ahora, con el reciente adelanto mostrado en la CinemaCon, se confirma que sí estará aunque según han señalado quienes vieron ese trailer, la participación de Amber es mínima. Se limita a unas dos o tres escenas, por lo que su rol no tendrá tanto peso como lo tuvo en la primera entrega. Es más, de acuerdo a Insider, Arthur Curry deberá luchar contra Black Manta con su mediohermano Orm.