En la previa del estreno de Mario Bross en la gran pantalla: La película ya obtuvo críticas positivas

Twitter

El ansiado debut cinematográfico de Mario Bross, que traerá al carismático fontanero a los cines nacionales este 5 de abril, ya ha recibido los primeros comentarios de la prensa y críticos a nivel internacional, quienes en general coinciden en que “es una divertida explosión del mundo de Mario y una aventura llena de acción”.

Según indicó el portal especializado en cine, The Dallas Film, La adaptación de Illumination y Nintendo, pasó con nota; 9/10.

Por su parte, Kit Ellis y Krysta Yang, antiguos presentadores de Nintendo Minute, también compartieron su opinión con un pequeño vídeo. “Dios mío, ha sido increíble. Una carta de amor a todas las décadas y décadas de Mario. Es una película que vas a querer ver muchas veces porque es una referencia tras otra y creo que nos perdimos algunas”.

Punto de discordia

Los críticos también señalaron la importancia de la escena post créditos de la cinta, la cual sentará las bases de Nintendo en el cine.

A quien no le gustó la película fue a Germain Lussier de Gizzmodo, quien señaló que, si bien tiene “algunas escenas sólidas que capturan la  escencia del juego”, en general le pareció que tiene “una trama demasiado tonta y básica, llena de chistes malos y peores elecciones de canciones”.