Ben Brereton volvió a las canchas, luego de la lesión que tuvo ante Paraguay, pero no pudo festejar, ya que su elenco cayó por 2-0 ante el Norwich del volante chileno Marcelino Núñez. El delantero nacional estuvo todo el partido, mientras que el ex Católica no estuvo convocado debido a una molestia física.
Una dura derrota consignó el Blackburn Rovers, ya que siguen enredando puntos a ocho fechas del término de torneo. Lo anterior complica su permanencia en puestos de liguilla de ascenso. Los goles de la visita llegaron en momentos claves, A los 11′ Liam Gibbs puso el primero y luego el brasileño Gabriel Sara cerró el 2 a 0 final en el 55′.
Con este resultado el Rovers se ubicó en la sexta posición, el último lugar que da un cupo a la liguilla. Pero a tan solo una unidad del mismo Norwich, que está séptimo en la tabla del Championship inglés. Solo restan ocho partidos para que termine el torneo y ambos elencos esperan poder pelear por un lugar en la Premier League.
El próximo desafío de Ben Brereton será el lunes 10 de abril, cuando enfrente a uno de los colistas, el Huddersfield, como visitante. El duelo se jugará a las 07:30 horario chileno, en lo que será uno de los partidos claves para sumar como visitante y recuperar los puntos perdidos como local ante el Norwich.
Para más noticias visita nuestro Twitter