El domingo en la noche se llevó a cabo la tan esperada final de Palabra de Honor y más allá del resultado, las redes sociales se incendiaron contra Faloon y Rai Cerda tras acusarlos de hacer trampa y de una actitud poco humilde.

 

Cabe mencionar que, tras la dura prueba final, fue el equipo español conformado por Zoe y Josué el que se consagró como el ganador. Superando las complejas y desgastantes etapas que consideraron un potente desgasto físico.

 

Fue este triunfo el que celebraron los internautas a través de "X". Sin embargo esta celebración no tenía nada que ver con la pareja ganadora. Sino que con el odio generalizado a la pareja de Faloon y Rai. Principalmente por una supuesta "trampa" al inicio de la competencia.

 

 

 

Bloque sin mapa
{
  "blockName": "core/video",
  "attrs": {
    "id": 570715
  },
  "innerBlocks": [],
  "innerHTML": "\n<figure class=\"wp-block-video\"><video controls src=\"https://back.sabes.cl/wp-content/uploads/2025/06/video-de-whatsapp-2025-06-02-a-las-12-10-57_1a77611e.mp4\"></video></figure>\n",
  "innerContent": [
    "\n<figure class=\"wp-block-video\"><video controls src=\"https://back.sabes.cl/wp-content/uploads/2025/06/video-de-whatsapp-2025-06-02-a-las-12-10-57_1a77611e.mp4\"></video></figure>\n"
  ]
}

 

Revisa aquí más noticias del mundo. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.