Una turba sujetos, con acento extranjero, en su mayoría repartidores, ingresó por la fuerza a un condominio del sector Lomas de Bellavista de Concepción, causando pánico entre los residentes.

 

Los individuos escalaron las rejas del acceso principal y agredieron al conserje con un golpe de puño en el rostro, provocándole fracturas. La situación, originada por un caso de violencia intrafamiliar entre una mujer y su expareja extranjera, derivó en desórdenes y sustracción de especies desde una vivienda del condominio.

 

“Este agresor de nacionalidad venezolana había ingresado al condominio, lugar donde vivía con la con la víctima y había sacado una motocicleta. Esto lo había hecho acompañado con otras personas, al parecer también de nacionalidad extranjera”, informó a T13 el mayor Milton Rossel de la Segunda Comisarían de Concepción.

 

Si bien los involucrados habrían ingresado con el objetivo de recuperar objetos personales, como una motocicleta y un bolso, los residentes cuestionaron cómo utilizaron la violencia y el ingreso forzado al condominio, señalando que existen vías legales para resolver este tipo de conflictos sin poner en riesgo la seguridad de terceros.

 

 

Bloque sin mapa
{
  "blockName": "core/embed",
  "attrs": {
    "url": "https://sabes.cl/2025/05/14/explosion-en-empresa-de-talcahuano-deja-tres-trabajadores-heridos-uno-esta-en-riesgo-vital"
  },
  "innerBlocks": [],
  "innerHTML": "\n<figure class=\"wp-block-embed\"><div class=\"wp-block-embed__wrapper\">\nhttps://sabes.cl/2025/05/14/explosion-en-empresa-de-talcahuano-deja-tres-trabajadores-heridos-uno-esta-en-riesgo-vital\n</div></figure>\n",
  "innerContent": [
    "\n<figure class=\"wp-block-embed\"><div class=\"wp-block-embed__wrapper\">\nhttps://sabes.cl/2025/05/14/explosion-en-empresa-de-talcahuano-deja-tres-trabajadores-heridos-uno-esta-en-riesgo-vital\n</div></figure>\n"
  ]
}

 

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.