Ayer, en el puerto internacional de San Vicente, comuna de Talcahuano, los tripulantes del buque ruso Maironis llevaron a cabo una destacable operación de rescate: salvaguardaron a un perrito ciego que se encontraba a la deriva en el mar.

 

La maniobra se ejecutó frente a la Caleta Infiernillo, donde descendió un bote zodiac con varios tripulantes a bordo. El puerto se comunicó con Bienestar Animal, quienes colaboraron en el rescate y traslado del canino para su revisión y resguardo posterior.

 

Por otro lado, agrupaciones animalistas de Talcahuano informaron que ya ubicaron a la dueña del perrito rescatado por los tripulantes del bueque ruso. Dicha persona es una mujer adulta mayor, de avanzada edad, quien no paraba de buscar al can que, afortunadamente y por qué no decirlo, fue salvado con un "milagroso rescate" desde el mar.

 

 

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

 

Bloque sin mapa
{
  "blockName": "core/embed",
  "attrs": {
    "url": "https://sabes.cl/2024/04/20/barberos-del-gran-concepcion-llaman-a-diferenciar-que-no-paguen-justos-por-pecadores/"
  },
  "innerBlocks": [],
  "innerHTML": "\n<figure class=\"wp-block-embed\"><div class=\"wp-block-embed__wrapper\">\nhttps://sabes.cl/2024/04/20/barberos-del-gran-concepcion-llaman-a-diferenciar-que-no-paguen-justos-por-pecadores/\n</div></figure>\n",
  "innerContent": [
    "\n<figure class=\"wp-block-embed\"><div class=\"wp-block-embed__wrapper\">\nhttps://sabes.cl/2024/04/20/barberos-del-gran-concepcion-llaman-a-diferenciar-que-no-paguen-justos-por-pecadores/\n</div></figure>\n"
  ]
}