Desde Biotren informaron que los servicios matutinos de Leonera, Mercado y Hualqui, sufrirán un cambio entre el lunes 8 y viernes 12 de abril. La razón tras estos cambios es una situación técnica operacional que estaría afectando a uno de sus trenes.

 

La compañía reveló así la supresión de los servicios en Línea 1 de Leonera - Arenal (07:55 hrs.), Mercado - Hualqui (06:31 hrs.) y Hualqui - Mercado (07:30 hrs). Para este último caso, se tendrá una salida desde Leonera a eso de las 07:40 horas.

 

Asimismo, confirmaron que las salidas Hualqui - Mercado a las 06:20, 07:00 y 08:00, continúan en el itinerario habitual, mismo caso con las salidas Mercado - Hualqui a las 07:01 y 07:31. Además, se mantiene el horario del trayecto Arenal - Leonera a la 07:47.

 

Según informaron, estos cambios tendrán efecto desde el próximo lunes hasta el viernes de la misma semana en la Línea 1. Por su parte, la Línea 2 Coronel mantiene su itinerario habitual.

 

Bloque sin mapa
{
  "blockName": "core/embed",
  "attrs": {
    "url": "https://sabes.cl/2024/04/07/autoridades-evaluan-utilizar-propiedad-fiscal-como-nueva-unidad-policial-en-los-angeles/"
  },
  "innerBlocks": [],
  "innerHTML": "\n<figure class=\"wp-block-embed\"><div class=\"wp-block-embed__wrapper\">\nhttps://sabes.cl/2024/04/07/autoridades-evaluan-utilizar-propiedad-fiscal-como-nueva-unidad-policial-en-los-angeles/\n</div></figure>\n",
  "innerContent": [
    "\n<figure class=\"wp-block-embed\"><div class=\"wp-block-embed__wrapper\">\nhttps://sabes.cl/2024/04/07/autoridades-evaluan-utilizar-propiedad-fiscal-como-nueva-unidad-policial-en-los-angeles/\n</div></figure>\n"
  ]
}

 

 

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.