En la noche de este martes, se dio inicio a la tercera jornada del Festival de Viña del Mar, donde los artistas que forman parte del jurado de la competencia internacional, se lucieron en el escenario con un especial homenaje a la cantante cubana, Celia Cruz.  

 

El jurado conformado por María Becerra, Young Cister y Alejandro Sergi (Miranda!), interpretaron una serie de canciones de la cantante cubana y bailaron al ritmo de la salsa. 

 

Bloque sin mapa
{
  "blockName": "core/embed",
  "attrs": {
    "url": "https://sabes.cl/2024/02/27/cuatro-artistas-se-bajan-del-line-up-de-lollapalooza-chile-2024/"
  },
  "innerBlocks": [],
  "innerHTML": "\n<figure class=\"wp-block-embed\"><div class=\"wp-block-embed__wrapper\">\nhttps://sabes.cl/2024/02/27/cuatro-artistas-se-bajan-del-line-up-de-lollapalooza-chile-2024/\n</div></figure>\n",
  "innerContent": [
    "\n<figure class=\"wp-block-embed\"><div class=\"wp-block-embed__wrapper\">\nhttps://sabes.cl/2024/02/27/cuatro-artistas-se-bajan-del-line-up-de-lollapalooza-chile-2024/\n</div></figure>\n"
  ]
}

 

Además, contaron la especial participación de las artistas chilenas, Francisca Valenzuela y Flor de Rap. 

 

Dentro de las canciones interpretadas se encuentran “Quimbara”, “La vida es un carnaval”, “Te busco” y “La negra tiene tumbao”.

 

 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.