Imagen: Instagram
Categorías
Tendencias

¿Qué es Centerfold?: Mia Khalifa y Lana Rhoades anuncian su llegada a la plataforma

Cada vez son más las aplicaciones o plataformas virtuales que se toman la Web y ese es el caso de Centerfold. Se trata de una aplicación creada por la revista PlayBoy para competir con otras que actualmente permiten el contenido para adultos.

Es que si bien Onlyfans fue una de las más famosas y sigue sumando seguidores, a esta plataforma le apareció competencia. Es así como Centerfold es una de las que busca abrirse paso en el mundo de las aplicaciones.

Y comenzó apostando fuerte, es que las ex actrices de cine para adultos, Mia Khalifa y Lana Rhoades anunciaron que llegarán a la plataforma de PlayBoy, donde las personas en todo el mundo se pueden suscribir para ver sus contenidos en ella.

En el caso de Mia Khalifa esta suma nada menos que más de 27 millones de seguidores sólo en su cuenta de Instagram. A estos se suman sus más de 4 millones de seguidores en Twitter.

Mientras que en el caso de Lana Rhoades, tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram en todo el mundo.

Cabe destacar que en Centerfold las personas que crean contenido pueden compartir desde fotos hasta hacer transmisiones en vivo. Éstos pueden cobrar suscripciones mensuales o por el material que se publica.