La superestrella del pop Britney Spears se casa con Sam Asghari

REUTERS/Mario Anzuoni

La cantante de pop Britney Spears se casó el jueves con su novio Sam Asghari, después de casi seis años juntos, confirmó el viernes un representante del actor.

«Estoy extasiado de que haya llegado este día y se hayan casado», dijo Brandon Cohen, de BAC Talent, que representa a Asghari, en un comunicado enviado por correo electrónico, un día después de que la pareja contrajera matrimonio. «Sé que él quería esto desde hace mucho tiempo».

La pareja anunció su compromiso a través de Instagram en septiembre de 2021, pero no había revelado la fecha de la boda.

Dos meses después, la cantante de «Stronger» fue liberada de una tutela legal que había controlado su vida personal y sus finanzas durante 13 años.

Durante el proceso judicial, Spears dijo que anhelaba casarse y formar una nueva familia sin restricciones.

El semanario de espectáculos Variety también informó que la boda fue interrumpida cuando el primer marido de Spears, Jason Alexander, entró en su propiedad.

Lee también Johnny Depp estrena su primer video en TikTok agradeciendo a sus fans

Citando a la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, dijo que los agentes fueron enviados a la casa de Spears a raíz de una denuncia de allanamiento y habían arrestado a Alexander en virtud de una orden de detención fuera del condado. La Oficina del Sheriff no pudo ser contactada inmediatamente para hacer comentarios.

Spears se casó con Alexander, su amigo de la infancia, en una ceremonia sorpresa en Las Vegas en 2004, pero el matrimonio fue anulado poco después. Nueve meses después, se casó con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos. Ese matrimonio terminó en divorcio en 2007.

Spears, de 40 años, anunció en abril que ella y Asghari estaban esperando un bebé. Un mes después, la cantante dijo que había sufrido un aborto espontáneo.

Asghari, nacido en Irán, de 28 años, es un entrenador personal y actor que ha aparecido en la serie de Showtime «Black Monday».

Síguenos en Twitter para más noticias Internacionales.