Imagen: REUTERS/Massimo Pinca
Categorías
Deportes

Massimiliano Allegri DT de la Juve cree que un empate con el Villarreal en Champions sería un gran resultado

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, no se tomará a la ligera el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Villarreal que se disputará el martes, ya que el equipo español es experto en conseguir buenos resultados contra los grandes equipos de Europa.

Allegri consiguió que la Juve pasara cuatro de cinco rondas de octavos de final de la Liga de Campeones durante su primera etapa en el cargo, cayendo eliminado tan sólo ante Bayern Munich de Pep Guardiola en 2015-16.

Lee también Djokovic apunta a los Juegos Olímpicos de París y quiere volver a Australia tras su expulsión

Sin embargo, después de que la Juve cayera en octavos de final en las dos últimas temporadas bajo Maurizio Sarri y Andrea Pirlo, Allegri lanzó una advertencia sobre un equipo que venció al Arsenal y al Manchester United de camino a ganar la Europa League el pasado curso.

«No es un camino fácil hacia los cuartos de final, tenemos un 50% de posibilidades de pasar», dijo Allegri en una rueda de prensa el lunes. «Han pasado por un grupo muy competitivo como nosotros».

«Son expertos en enfrentarse a los mejores equipos y han conseguido grandes resultados recientemente. Tienen un muy buen entrenador que no da ventajas».

Lee también AstraZeneca logra con éxito un ensayo sobre el cáncer de mama

«Cualquier resultado positivo es bueno, con la regla de los goles fuera de casa que ha cambiado. Antes podías perder uno y ganar otro y estabas clasificado, ahora es diferente. Un empate en España sería un gran resultado».