Imagen:
Categorías
Cine

La imagen que confirmaría la participación de Tobey Maguire en “Spider-Man: No Way Home”

Luego del estreno del tráiler de “Spider-Man: No Way Home”, los fanáticos comenzaron a especular si Tobey Maguire y Andrew Garfield participarán en la tercera parte de esta franquicia. 

La película, la cual se estrenará en cines el próximo mes de diciembre, anunció su colaboración con una compañía de productos para perros “Bark”. Esta mercadería incluye diversos productos como un peluche trepamuros y juguetes basados en la cinta. 

Además, en medio del comercial, los fanáticos se percataron que habría un panfleto donde supuestamente aparece el actor Tobey Maguire. 

Lee también: Jeremy Renner explicó por qué no volvería a ver “Avengers: Endgame”

A través de Twitter, el usuario Dominic_Kravitz compartió una fotografía del panfleto que llegó junto a la caja de productos “Bark” que compró. En la imagen aparecería Tobey Maguire con su traje de Spider-Man.

Pese a que Marvel Studios no ha confirmado el rumor y que los actores siguen negando su participación en la cinta, este panfleto provocó que más fanáticos crean en la posibilidad que tanto Maguire como Garfield regresen a la pantalla grande.