Saltar al contenido

Instagram censuró atrevidas fotografías de Madonna

11/26/2021

La cantante Madonna sorprendió a sus fanáticos luego de publicar una serie de atrevidas fotografías, las que posteriormente Instagram censuró.

Por medio de su cuenta de Instagram, Madonna compartió unas imágenes donde aparece en atrevidas poses luciendo una lencería negra y pantys de malla negra.

En otras fotografías, la cantante aparece tendida sobre una cama en ropa interior con unos tacones Christian Louboutin. Además, utilizó un diminuto brasier que dejó ver su busto.

Lee también: Ofreció gran suma de dinero: Youtuber recreó “El juego del calamar”

Después de unos minutos, alcanzó más de un millón de “me gusta”, sin embargo, la red social eliminó su publicación. Ante esto, Madonna decidió volver a publicar las fotografías y esta vez adjuntó un emoji de corazón encima su busto.

Junto a esto escribió: “Estoy volviendo a publicar fotografías que Instagram tomó sin previo aviso o notificación… La razón por la que le dieron a mi administración que no maneja mi cuenta fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta”. 

“Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé!”, agregó.

Bajo esa misma línea, Madonna expresó “y qué pasa con el cu… de una mujer que nunca se censura en ningún lado. Dando gracias por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura… sexismo… discriminación por edad y misoginia”. 

Revisa la publicación aquí.

Foto portada: Instagram.