Saltar al contenido

Hombre mató a su bebé y culpó al gato de la familia

11/26/2021

Un lamentable hecho ocurrió en Minnesota, Estados Unidos, luego de darse a conocer que un hombre mató a golpes a su bebé de dos meses y posteriormente culpó a su gato.

Según informó People en Español, Kristopher Henderson de 39 años le comentó a las autoridades que el gato de la familia se recostó encima de la bebé y y le habría provocado heridas el 23 de septiembre. 

La lactante llamada Adaline, falleció el 3 de noviembre debido al sangrado en su cerebro, además de tener las costillas rotas y fracturas en ambas piernas.

Lee también: Hombre realizó insólita petición a restaurante para evitar a su suegra

Posteriormente, las autoridades indicaron que el hombre admitió haber golpeado a la bebé en la espada por cinco minutos para “tratar de calmarla”. Los documentos de la investigación aseguran que al ingresar al hospital, Adaline tenía “poca o ninguna actividad cerebral”.

La madre de la pequeña, Shelby Goodrich expresó que “ella siempre fue un bebé muy feliz. Cuando aprendía a sonreír, sonreía constantemente y nunca se ponía quisquillosa a menos que quisiera un biberón, un cambio de pañal o unos abrazos”. 

Tras la muerte de la bebé, el hombre fue acusado de homicidio en segundo grande mientras cometía un delito grave. Henderson está detenido en la cárcel de Blue Earth con una fianza de un millón de dólares. 

Foto portada: Pexels.