Saltar al contenido

Hombre atropelló a enfermero y llevó su cadáver: Le preguntó a su madre qué hacer

11/26/2021

Un extraño hecho ocurrió en Nueva Jersey, luego de darse a conocer que un hombre atropelló a un enfermero y posteriormente llevó el cadáver a la casa de su madre. 

Louis Santiago, un policía de 25 años que estaba fuera de servicio, atropelló a Damian Dymka (29), quien trabajaba en un centro de salud.

De acuerdo con información de Caracol, tras el accidente, el hombre no llamó a emergencias y regresó al lugar en varias ocasiones, hasta que decidió tomar el cuerpo y llevarlo a la casa de su madre. 

Lee también: Recordada “niña afgana” recibe refugio en Italia

Luego de discutir por varios minutos sobre qué hacer con el cuerpo del enfermero, su padre intercedió y llamó al 911 para informar la situación. 

Después de unos minutos, la policía llegó al hogar de Santiago y descubrieron que el cuerpo de Dymka estaba en la parte trasera del vehículo. Los funcionarios policiales detuvieron al hombre, quien actualmente enfrenta los cargos de homicidio con vehículo, abandono de escena, traslado de restos humanos y mala conducta.

Además, la madre fue acusada por el delito de profanación de restos humanos, conspirar, obstaculizar la detención y manipular las pruebas.

Foto portada: Pexels.