Imagen:
Categorías
Tendencias

Hijo de Julio Iglesias estaría a punto de ir a la cárcel

El hijo mayor del cantante Julio Iglesias está pasando por un complejo momento con la justicia de Estados Unidos y estaría a punto de ir a la cárcel.

Julio Iglesias Junior ha incumplido con el pago de impuestos relacionados a una de sus mansiones, la cual está ubicada en Florida. 

Según informó El País, el hombre de 48 años disfruta de una lujosa vida, puesto que es uno de los herederos del cantante más importante de Latinoamérica. Sin embargo, en abril de este año estuvo en la palestra después de divorciarse de Charisse Verhaert. 

Lee también: Dwayne Johnson sorprendió a fanático con un increíble regalo

Durante el proceso de divorcio, Iglesias estuvo envuelto en una polémica puesto que su ex esposa le pidió un reparto de la fortuna adquirida durante el matrimonio. 

Actualmente, el programa “Chisme no like”, informó que el hijo del artista tiene una deuda de más de 14 mil dólares al no pagar los impuestos de una de sus mansiones en Miami. Con esta deuda, Iglesias arriesga años de prisión y multas.

Además, revelaron que el cantante no estaría al tanto de la deuda de su hijo y le recomendaron que en vivo que le pague la deuda a Iglesias, ya que “vas a tener problemas, Julio. Si empiezan a investigar a la familia Iglesias van a agarrar también a Julio (…) él habrá hecho cosas para esconder el dinero y esconder las cosas, porque compran propiedades con corporaciones fantasmas”.

Foto portada: Instagram.