Saltar al contenido

Dwayne Johnson sorprendió a fanático con un increíble regalo

11/26/2021

El actor Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, conmocionó las redes luego de informar que le regaló su camioneta a uno de sus fanáticos. 

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una serie de vídeos donde aparece sorprendiendo a Oscar Rodríguez, un hombre que destaca por su labor como entrenador personal y por su participación en campañas para los más necesitados.

En medio de una proyección especial de su nueva película “Red Notice”, Johnson invitó al hombre al escenario para que hablara sobre su vida y lo que hace por la comunidad. 

Lee también: Instagram censuró atrevidas fotografías de Madonna

Posteriormente, el actor lo invitó a la salida del teatro para que leyera una carta dentro de su camioneta, donde le informa que ahora es suya. Johnson le comentó que “tu historia realmente me conmovió, porque escuché que eres un personal tráiler siempre positivo, motivador y optimista”.

“Líder de su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina”, agregó. 

Actualmente, el video tiene más de nueve millones de reproducciones, donde sus seguidores aplaudieron la acción del ex luchador.