Aseguran que figura de Niño Jesús llora lágrimas de sangre

Una mujer de México se volvió viral luego de afirmar que vio cómo una imagen del Niño Jesús comenzó a llorar lágrimas de sangre. 

Marta Martínez Ríos indicó que en su hogar tiene una figura del Niño Jesús y tras presenciar esto “lloré mucho, porque yo vi a mi niño Dios que le estaba rodando su lagrimita”. 

Durante una entrevista con el programa de Univisión “Primer Impacto”, la mujer señaló que “a lo mejor es un aviso, o es un milagro que le hizo”. 

Lee también: Hombre mató a su bebé y culpó al gato de la familia

La familia cree que lo sucedido se debe a una petición de Martha Franco, una de las hijas de Martínez. Lo anterior, debido a que días antes le pidió al Niño Jesús que la ayudara a superar algunas dificultades y ahora afirma sentirse mejor. 

“En un momento le pedí una cosa que yo ya la vi, que sí me cumplió. Desde que mi esposo y yo practicamos la fe, él me dijo: ‘Mira, viste, el niño Dios nos está dando señales”, explicó.  

Además, la familia mencionó que el Niño Jesús se sacó sus zapatos y escucharon sus pisadas el mismo día que lo vieron llorar. 

Tras la noticia, los habitantes del lugar y creyentes de otros países han ido a la casa de la mujer para venerar la imagen y dejar sus oraciones al Niño Jesús.

Foto portada: Captura de video.