Imagen:
Categorías
Tendencias

Arcángel reveló que quiere conocer a la mujer que provocó la muerte de su hermano

El cantante de reggaetón Arcángel, reveló que quiere conocer a la mujer que provocó la muerte de su hermano. 

A través de un vivo en su cuenta de Instagram, el artista señaló que “quiero verla, quiero darle un abrazo, porque yo sé que esa señora necesita un abrazo. Yo se lo voy a dar, señora, con el corazón. Con el mismo corazón que usted rompió sin querer”. 

“Tú sabes lo que tú hiciste, pero yo no te odio porque tú y yo sufrimos de la misma enfermedad. Yo lo que voy a hacer es ayudarte. Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora. Que acepte la ayuda que le estoy ofreciendo porque, al ella aceptar, me voy a sentir mejor”, agregó. 

Lee también: Hijo de Julio Iglesias estaría a punto de ir a la cárcel

Además, Arcángel indicó que no tomará acciones legales contra la mujer que causó la muerte de su hermano.

“¿Que fue un acto irresponsable? Sí. ¿Que se llevó una vida inocente? Sí. ¿Que le arrebató un hijo, un hermano, un primo y un amigo a mucha gente? Sí, pero, a la misma vez, no fue de maldad, porque todo fue bajo los efectos de una gran enfermedad de la cual yo también sufro”, finalizó.

Cabe recordar que Justin Santos de 21 años, falleció en un accidente de tránsito en San Juan, Puerto Rico. El joven iba conduciendo por la carretera cuando una mujer, presuntamente bajos los efectos del alcohol, chocó contra Santos, quien salió expulsado del vehículo. 

https://www.instagram.com/p/CWlO7-Lrqz8/?utm_source=ig_web_copy_link