Saltar al contenido

Mujer siguió a su esposo a otra ciudad y descubrió que era infiel con su sobrina

11/25/2021

Una mujer vivió un insólito momento luego de seguir a su esposo a otra ciudad, donde descubrió que la engañaba con su sobrina.

De acuerdo con información de TN, el hombre le informó a su familia que debía viajar desde Buenos Aires hasta Puerto Iguazú por su trabajo. 

Inmediatamente, su esposa sospechó del hombre por lo que decidió seguirlo y se hospedó en el mismo hotel. Según relataron los trabajadores del lugar, en ese momento la mujer descubrió que la amante de su esposo era su sobrina. 

Lee también: Detienen a adolescente tras rechazar casarse por dinero

Tras enterarse, la mujer envió un mensaje a la habitación donde estaba el hombre con su sobrina que decía “sé que estás con tu amante. Te espero abajo. Tu mujer y madre de tus cuatro hijos”. 

En ese momento, los empleados tuvieron que interceder, con el objetivo de que no se armara un escándalo en el hotel. Una de las trabajadoras indicó que “vimos que la mujer estaba llorando y preguntamos qué le pasaba. Nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante y le pedimos que por favor no haga escenas y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”. 

“Fueron algunos gritos nada más, y después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido. Y como no tenía valijas ni nada se retiró y le dejo una gran propina a los mozos”, agregó. 

Después de una hora, el hombre y la sobrina de la mujer abandonaron el hotel, pese a que habían pagado su estadía por tres días. 

Foto portada: Pexels.