Saltar al contenido

La teoría que explica que la serie “Friends” es un sueño de un personaje

11/25/2021

A 21 años del estreno de “Friends”, los fanáticos continúan hablando de la popular serie e incluso tienen diversas teorías relacionadas a los personajes principales.

Una de las teorías más habladas en redes sociales es que la serie que solo un sueño de Rachel Green, personaje interpretado por Jennifer Aniston.

Un seguidor de la serie, publicó a través de Twitter que las aventuras de los seis amigos, sus momentos de alegría y tristeza no existen, puesto que solo fue parte de la imaginación de Rachel Green minutos antes de casarse con Barry.

Lee también: Lanzan tráiler de la nueva versión de “El Príncipe del Rap”

“Rachel Green tuvo un sueño el día antes de su boda. Ya no quería casarse con Barry, así que tuvo este sueño en medio de un ataque de ansiedad. Ella creó esta realidad y los otros cinco amigos en su mente para escapar de su futuro en el que se encerraría con este matrimonio. Toda la serie es solo un sueño ansioso para ella”, explicó. 

El usuario señaló que esta teoría nació luego de ver la imagen que tiene la portada del DVD de la temporada cuatro. En la carátula aparecen los personajes Joey, Mónica, Rachel, Chandler, Phoebe y Ross acostados en una cama. 

En la fotografía todos aparecen durmiendo a excepción del personaje de Aniston, por lo que el usuario sugiere que se debe a que toda la historia de la serie de 10 temporadas, es un sueño del personaje.