Saltar al contenido

El emotivo reencuentro entre Adele y su profesora de infancia

11/25/2021

La cantante británica Adele vivió un emotivo momento durante el especial de su concierto “An Audience with Adele”, tras ser sorprendida por su profesora de infancia. 

En el especial, la artista promocionó su nuevo álbum “30”, el que incluye canciones donde explica su divorcio con Simon Konecki. En el evento participaron diversos rostros de Hollywood, entre ellos, la actriz Emma Thompson.

Durante el programa, la actriz le preguntó a la cantante si existió alguien que la apoyó cuando era más joven. Ante esto, Adele señaló que “tuve una profesora en Chestnut Grove que me enseñó inglés. Esa era la señorita McDonald. Siempre he estado obsesionada con el inglés y obviamente ahora escribo letras. Ella me metió en la literatura”.

Lee también: Xbox lanzó museo virtual para exhibir sus consolas

“Ella era tan genial, tan atractiva y realmente hizo que nos importara, y sabíamos que ella se preocupaba por nosotros y cosas así. Ella solía tener todos estos brazaletes y anillos de oro. Realmente esperaba mis lecciones de inglés”, agregó. 

Posteriormente, la actriz sorprendió a la artista tras informarle que McDonald estaba presente en la audiencia. Después de unos segundos, la profesional subió al escenario y se dieron un gran abrazo. 

Entre lágrimas, Adele le indicó que “realmente cambiaste mi vida. No te he visto desde que tenía como 12. Todavía tengo todos mis libros, ¿sabes?”. 

Luego de compartir un abrazo lleno de emoción, la artista continuó el concierto donde presentó sus nuevas canciones. 

Foto portada: Instagram.